PROTOCOLO COVID-19

Apostando por la "nueva normalidad", la escuela abre plazo de inscripción para el próximo curso 2020-2021, esperando y deseando que podamos reanudar nuestras actividades en Septiembre.

Cumpliremos todas las medidas de seguridad e higiene por el bien de tod@s, pero hasta que no se acerque la fecha, no podremos notificar el protocolo a seguir.

La escuela realiza las actividades en Sparta Sport Center (para alumn@s de 4 a 7 años) y en Cap Postural (alumn@s a partir de 8 años). Ambos centros ya están abiertos con sus actividades dirigidas a público jóven y adulto, siguiendo un protocolo tanto el personal del centro como alumn@s.

Las actividades con niñ@s no son iguales que con adultos, por eso, esperaremos las indicaciones correctas y oficiales, para poder ejercer nuestras clases con la máxima seguridad.

De momento la escuela ha planteado algunos cambios y recomendaciones, pero todo se confirmará según se acerque la fecha de inicio.

Se reduce la cantidad de alumn@s por clase.

Clases duración 55 minutos. En Cap Postural, donde hay varias clases seguidas, tendrán una duración de 55 minutos, para disponer de 10 minutos entre clase y clase, y poder desinfectar el material utilizado, como colchonetas, pelotas, gomas, barras de ballet, etc.

Se ruega a todo@s los que puedan, acudir vestidos con ropa de danza debajo de su ropa de calle, para evitar el uso intensivo de vestuarios.



Muchas gracias a tod@s, os esperamos!!

Esperamos que todo pase pronto, manteniendo el ánimo, paciencia y sobretodo la SALUD.

COMENZAMOS EN SEPTIEMBRE!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario